Presupuesto de obra Evolution
Presupuestos de obra

¿Necesitas una herramienta que te permita automatizar los procesos al crear presupuesto y al mismo tiempo hacer seguimiento a los proyectos de construcción?


Nuestro Software de Presupuestos es el más amigable del mercado, cuenta con una gigante base de datos de materiales con sus precios y otra de partidas con su Análisis de Precios Unitarios.

imagen1   Creación de presupuestos de obra sin límite de proyectos
 
Contando con una base de 1800 actividades con sus respectivos análisis de precios unitarios y 50.000 materiales valorizados, que se actualizan constantemente por región. Incluyendo mano de obra y maquinaria.
 
 
  Rápida implementación y posibilidad de trabajar conjuntamente varios usuarios en el mismo proyecto.
 
 
  Importa todos tus proyectos desde Excel al software Integración de materiales, partidas, análisis de precios
 
 
imagen2   Cálculo de Gastos Generales
 
Se pueden desglosar y detallar todos los gastos asociados a un proyecto, aplicable a la totalidad del presupuesto y por cada actividad, manejando esta información como un porcentaje o un monto en dinero.
 
 
imagen3   Planificador de Proyecto
 
Nuevo Potente sistema de administración para los proyectos que requieren realizar una planificación y dar un seguimiento y cumplimiento a las actividades, optimizando la utilización de los recursos.
 
 
     
  Si todavía utilizas hojas de Excel, los procesos son lentos, la actualización de la información se debe hacer de forma manual y no está conectada entre sí, tienes grandes posibilidades de que aparezcan errores y que en nivel de informes no te facilite la toma de decisiones importantes.

Pide una demostración y despeja tus dudas, para que puedas aumentar la productividad de tu empresa.
 
     
     

Presupuesto de obra Evolution