Es una solución integral para la creación, manejo y control de proyectos.
 
Permite medir y gestionar todas las acciones que involucran el control de proyectos de construcción, evitando pérdidas en materiales y servicios. En la creación de un proyecto, es posible mediante esta solución presupuestar, planificar y costear.

Es de rápida implementación y permite trabajar conjuntamente varios usuarios, en las diferentes fases del proyecto.
 
La solución le ofrece una herramienta de instalación en su equipo y una plataforma web de adquisiciones e inventario y para hacer seguimiento completo a todas las actividades relacionadas a la ejecución de una obra.
 
 
 
 
Creación de presupuestos de obra sin limite de proyectos
Contando con una base de 1800 actividades con sus respectivos análisis de precios unitarios y 50.000 materiales valorizados, que se actualizan constantemente por región.
 
 
 
 
Cálculo de Gastos Generales
Se pueden desglosar y detallar todos los gastos asociados a un proyecto, aplicable a la totalidad del presupuesto y a cada actividad, manejando esta información como un porcentaje o un monto en dinero.
 
 
 
 
Planificador de Proyecto
Un sistema de Administración para los proyectos que mejora la planificación y seguimiento y logra dar cumplimiento a las actividades y optimizar la utilización de los recursos, contiene:
 
 
 
 
Interoperabilidad IFC-BIM
Integración con herramientas que interactúan con modelamiento en BIM, permitiendo hacer un intercambio con otros sistemas utilizando el formato IFC para operar, trasladando la información de los modelos a una estructura de un presupuesto con capítulos, partidas, unidades de medida y cantidades.
 
 
 
 
Permite emitir y controlar los pedidos y órdenes de compra de materiales.
 
 
 
 
 
Permite el envío de cotizaciones y generación de cuadro comparativo hasta con 5 diferentes proveedores.
 
 
 
 
 
Administración de inventario y control de materiales
 
 
 
 
 
Reportes Avanzados para el control de toda la obra
Desde informes de incidencia de materiales hasta informes de resumen de órdenes de compra, de comparación de lo presupuestado v/s lo gastado, de inventario, históricos de precios o informes paramétricos personalizados.
 
 
 
 
Gestión de Tratos
puede registrar todos los tratos acordados con el personal, ingresar su avance físico y calcular los pagos por este concepto.
 
 

 

 

SOLUCIÓN CONSTRUCCIÓN

Documento sin título
 
Cotice ahora